Tuesday, October 28, 2008

Despues de pensarlo con cabeza fria como decian las mamas, tome la decision de probar esto que llaman el online dating, es decir las citas ciberneticas...ya habia entrado hace un tiempo en el oscuro mundo del facebook, lo cual me hizo practicamente dependiente de el por unos meses, si aun debo confesar no paso un dia sin abrirlo, pero ya no con la misma ansiedad que lo hacia antes.
La decision tomada se basa en que despues de seis aƱos de matrimonio monotono y ocho meses sin saber que es el roce de la piel de mi esposo contra la mia, decidi poner cachos ciberneticos...obviamente sin involucrar mis sentimientos como decimos todos al comienzo cuando de cachos se trata.
Asi que abri el website, y sintiendome como virgen...sensacion que no tenia hace mucho tiempo empece a conocer gente de otros paises y del mio, que en un intento desesperado por el amor, decidieron darle chance a esta metodo tambien.
Conoci un hombre grandioso al otro lado de mi web cam, vive muy muy lejos de aca, como en los cuentos de hadas, con su cabello como el sol (por que es rubio) y sus ojos como el mar, para completar el tricolor nacional su boca no es del todo sin color, mas bien como rosada.
El problema y dilema radica en saber a ciencia cierta si vale la pena dejar lo seguro por aventurar...o darle chance a esta utopica idea del amor cibernetico hasta que la magia desaparezca al concernos...o peor aun....se encienda un sentimiento al vernos.

No comments: