Sunday, October 26, 2008

Tengo inmensa curiosidad por alguien

Hace poco por pura curiosidad decidi buscar que encontraba en los servidores si tecleaba mi nombre...y me lleva una sorpresa cuando veo que mi nombre me dirigia a la pagina de blog de alguien que se hace llamar Rev Jakob Koshkat y me disculpo si ese es su verdadero nombre, pero realmente no recuerdo a nadie llamado asi. Me hizo desempolvar la mas asqueante y repulsiva epoca de mi vida... el colegio San Mateo...pero lo que mas me llama la atencion es la forma tan exacta en la que me recuerda...tal y cual soy sin quitarme ni ponerme nada, y para su nuevo acierto parte de sus afirmaciones sobre como debio ser mi vida son reales, tal y como si el las hubiera vivido conmigo, como si fuera un fantasma vigilandome cada paso.
De algo me disculpo de antemano, jamas pretendi herirlo o molestarlo, mucho menos enamorarlo platonicamente de un recuerdo, pero aun mi gran ego femenino subio a grandes proporciones al leer lo que de ni escribia.
Le quiero contar que mi adolescencia fue rebelde totalmente, luchando contra todo y todos en este mundo, mis piernas aun siguen siendo bastante largas (lo que algun dia de mi vida me causo vergüenza, hoy en dia es uno de mis mas grandes atributos) mi inocencia se acabo igual que la suya...con el dolor que deja en la mente el haber entregado no solo el cuerpo sino el alma al hombre inadecuado. Tampoco creo en angeles y tambien creo, como el que el mundo es una mierda.
Estoy bien para su curiosidad, muy bien, como lo manda la ley de la vida me case y tuve una hija, termine una carrera y vivo en Colombia...posiblemente muy cerca, ya que segun lo que he leido el vive por cedritos.
Ahora soy yo la que pide que si alguien lee este blog y lo puede contactar le diga que aca esta su respuesta aunque un poco tarde, que si realmente supiera quien es le podria decir si tambien conservo nostalgia por el, aun conservo nostalgia por muy poca gente de ese colegio.

3 comments:

Juan Herrera said...
This comment has been removed by the author.
Juan Herrera said...
This comment has been removed by the author.
Juan Herrera said...

http://www.siustedesmelopermiten.blogspot.com/

¿Una respuesta tardía a otra respuesta tardía?